Hola, Mi nombre es Florencia
Crecí en Buenos Aires, donde vivi hasta principios de este año, donde decidi dar un cambio en mi vida.
Me mude en febrero a Junin de los Andes, Provincia de Neuquen, Donde pude conectar con la naturaleza y distintos paisajes que se llevan un pedazo de mi.
Me inicié en la fotografía en el año 2013, donde realice un curso inicial de 3 meses en el Centro de Formación Tigre.
En el año 2016, inicie la carrera de fotografia en el Centro Argentino Fotografico, con una duración de 2 años. El cual termine en 2019.
La fotografia es mi razon de ser, cada vez que vemos una foto podemos recrear una escena, un momento, un aroma, capaz de personas que ya no estan en nuestro mismo plano, podemos observas momentos unicos como bodas, cumpleaños hasta el constante crecimiento de los niños.
As featured in
Testimonials